Rihanna, Iman y Naomi posan para marca francesa

Rihanna, Iman Naomi Campbell compartieron créditos en una sesión fotográfica realizada por W Magazine para su edición del mes de septiembre, donde se les ve vistiendo piezas de la firma francesa Balmain.

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, fue el responsable de crear el look que las supermodelos y Rihanna lucieron en las fotos que saldrán publicadas en el september issue de la famosa revista.

Aunque las hermanas Kardashian/Jenner se han empeñado en ser las preferidas de la marca francesa, Rousteing se encargó de hacer una muy bien pensada publicidad indirecta de la firma, al seleccionar a la cantante y a las dos modelos como protagonistas de la sesión.

Al posar junto a Iman y Naomi, íconos de los 80 y 90 en el mundo de la moda, Rihanna de 26 años, se reafirma no solo como una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos, sino que también ha consolidado su imagen como ícono de la moda.

Además de compartir estas fotografías con las legendarias modelos, la cantante barbadense aparece en solitario dentro de las páginas de W Magazine, en una llamativa editorial inspirada en los esquimales, en la cual luce prendas de piel y maquillaje estilo tribal.

A pesar de su juventud, la revista catalogó a la cantante como «icono de estilo más salvaje del mundo» y de esta manera tituló su portada. Todo parecer indicar que la fórmula entre talento, sensualidad y controversia le ha resultado ha Rihanna.