Prefiero haber perdido esto a la Champions’: Ancelotti

Luego de perder la Final de la Supercopa de España, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo no hizo un buen partido, sin embargo, dijo no sentirse preocupado y ve esta derrota como el fin de la temporada pasada.
«La Supercopa de España la podemos considerar un partido que termina la temporada pasada. El Real Madrid ha ganado tres copas. Por eso, personalmente, quiero dar las gracias a todos los jugadores y al club, porque creo que hemos hecho algo importante. Este partido no lo hemos hecho bien. Prefiero perder esto a lo de Lisboa (en Liga de Campeones)», aseguró. Por otra parte, el estratega explicó que las entradas de Isco y Marcelo fueron para dar mayor posesión de balón al equipo, pues Atlético supo defenderse bien. «Necesitábamos más posesión. Lo hemos hecho bien en el primer tiempo, pero en el segundo era más complicado y hemos dado oportunidad al Atlético de defender donde quiere. Por esto hice los cambios», indicó.
Respecto a Cristiano Ronaldo, explicó que el portugués no podía jugar los 90 minutos a causa de la sobrecarga sufrida en el duelo de Ida del pasado martes y consideró meterlo en la segunda mitad, cuando el ritmo del partido bajara.