Johnny Manziel dedicó la señal a los jugadores de la banda de Washington.

Johnny Manziel, quarterback novato de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, pagará una multa de 12 mil dólares luego de que dedicara una señal con el dedo medio hacia la banda de los Washington Redskins en un duelo de pretemporada el pasado lunes.
Manziel se acercó al lateral obligado por la presión de la defensa de los Redskins y los jugadores que estaban ahí le lanzaron algunas provocaciones. A cambio, recibieron el dedo medio de «Johnny Football».
El jugador de primer año recibió una sanción poco mayor a la mínima, que es de 11 mil 25 dólares cuando se trata de una primera ofensa por conducta antideportiva.
Por otro lado, la liga aplicó una multa de 30 mil dólares Jimmy Graham, ala cerrada de los New Orleans Saints, por clavar el balón por encima del travesaño en una celebración también durante un juego de pretemporada el fin de semana pasado.
La NFL prohibió desde marzo pasado la peculiar forma de celebrar, que también utilizaban otros jugadores como Calvin Johnson y el recién retirado Tony Gonzalez, después de que Graham desacomodara los postes en el partido de la semana 12 de la pasada campaña contra los Atlanta Falcons.
«Es desafortunado porque yo sólo amo el juego, tengo mucha pasión por él. Cuando salgo al campo en domingo, para mí es divertido, me siento como un niño ahí afuera y a veces actúo como tal», dijo Graham antes de recibir la sanción.