Inauguran Festival Macabro con homenaje a Tinieblas

El legendario luchador, quien también ha incursionado en el cine, fue homenajeado durante la inauguración de la décima tercera edición del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México El legendario luchador Tineblas, quien también ha incursionado en el cine, fue homenajeado durante la inauguración de la décima tercera edición del Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México, Macabro.
En un evento realizado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Tinieblas, acompañado por su inseparable amigo Alushe, fue distinguido la noche del jueves durante la inauguración del certamen fílmico, donde dijo estar muy agradecido por las muestras de cariño.
El legendario recinto por primera vez abre sus puertas a esta plataforma que tiene como objetivo recuperar y promover lo mejor de la propuesta fílmica del género de terror y suspenso.
Edna Campos Directora de plataforma, fue la encargada de darle la estatuilla Macabro, al actor y luchador, quien se encuentra celebrando 43 años de carrera.