Ebrio y mariguano causó daños a casa

Con un “filero” en mano un sujeto amenazaba a moradores de una casa habitación, en la cual ocasionó daños. Los hechos ocurrieron en el barrio de El Montecillo, donde agentes estatales procedieron al aseguramiento del tipo y le pusieron tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
El incidente fue reportado al sistema de emergencias 066, informaban que en la calle Guadalupe Victoria, en el barrio de El Montecillo se encontraba una persona y había ocasionado daños en una casa habitación y además había amenazado con un cuchillo a los moradores.
Cuando llegaron los agentes al lugar, se entrevistaron con la afectada, misma que señaló a un hombre que se encontraba unos metros como el responsable de haberle causado daños a los vidrios de la ventana principal y al reclamarle dicha acción, fue amenazada con un cuchillo, por lo que solicitó se llevara a cabo su detención.
El individuo observó a los oficiales y sacó de inmediato un cuchillo al mismo tiempo que lanzaba amenazas, sin embargo, a través de comandos verbales uno de los uniformados logró que el presunto desistiera y arrojara el arma al piso, actuando de inmediato para detener a quien dijo llamarse Sergio de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó por parte del médico legista, andaba en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.
El presunto y cuchillo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de portación de arma prohibida, daños y lo que le resulte.
Luego, al consultar las bases de datos se supo que Sergio cuenta con varios ingresos a la barandilla municipal y el 4 de agosto de 2007 fue detenido por delitos contra la salud.ç