Ebrio agredió a policías

Se embriagaban en la vía pública tres sujetos y agentes estatales fueron a llamar la atención a los tipos pero éstos al ver acercarse a los uniformados insultaron a los agentes, luego corrieron, aunque se logró el aseguramiento de uno de ellos, el cual, asegura la policía, los atacó a golpes y luego les ofreció dinero a cambio de su libertad.
En el fraccionamiento Las Higueras sucedieron los hechos.
De acuerdo al reporte de al policía, un tipo con aliento alcohólico fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que lanzara agresiones y amenazas contra los oficiales. Además intentó sobornar a la autoridad con 500 pesos y un teléfono celular.
La detención sucedió cuando los agentes al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles General Mariano Arista y Nogales, en el fraccionamiento Las Higueras, donde observaron a tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual detuvieron la marcha para indagar.
Los sospechosos comenzaron a lanzar amenazas y agresiones verbales, siendo uno de ellos que se acercó a un oficial y en forma repentina lo sorprendió con varios puñetazos en el rostro, ocasionándole lesiones, por lo que fue detenido, mientras que los otros sujetos optaron por correr. En el traslado al edificio de seguridad pública del estado, el detenido, quien dijo llamarse Ernesto N., de 18 años de edad, entregó a los uniformados 500 pesos, indicándoles que era para que lo dejaran en libertad, pero al ver la respuesta negativa, incluyó un teléfono celular, sin embargo, los agentes le dijeron que con esa acción cometía el delito de cohecho.