Dorlan Pabón, ilusionado con el título de goleo

Dorlan Pabón vive una felicidad al doble. Su regreso al balompié mexicano ha sido al cien y gracias a esto el colombiano puede gozar de ser el líder de goleo y que Rayados este ubicado en el tercer lugar, sitio que los pone en la contienda del Apertura 2014.
«Estoy muy contento de estar peleando la tabla de goleadores pero esto todavía no termina, hay que seguir trabajando para seguir peleando ahí, ojalá seguir de primero que es lo que yo quiero», declaró el dorsal 8 de la Pandilla.
-¿Sí te ilusiona?-«Sí, porque esa es la ilusión de todo jugador: estar peleando como goleador y lo más importante es que también estamos en la tabla (general) de terceros, eso también lo pone a uno más contento, para eso es que uno trabaja.»
El sudamericano aclaró no sentirse la figura del cuadro regiomontano y repartió el crédito a toda la plantilla sobre el buen inicio en puntos del semestre.
“Estoy contento de estar pasando por un momento tan importante de mi vida y de mi carrera y eso hay que seguirlo demostrando, esto apenas está comenzado, apenas estoy cogiendo el ritmo que quiero y que queremos.
“Los goles también (son) de los compañeros, no hago solo los goles, esto es de grupo”, enfatizó.
“Monterrey no depende de mí, sino de todos, somos un grupo, somos una familia y todo el mundo corre para el mismo lado, paso por un buen momento pero sin la ayuda de mis compañeros no puedo hacer los goles, esto lo ganamos todos y lo perdemos todos, no hay que echarle la culpa o dejarle el equipo a un solo jugador” concluyó.