Don't Miss

    Detienen a 13 plagiarios que operaban en Toluca

    By on 23 agosto, 2014

     

    El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó la detención de tres secuestradores que operaban en el municipio turístico de Valle de Bravo.
    Señaló, como lo publicó un Diario de circulación nacional  el pasado lunes, que la “oportunidad” es el modus operandi de esta banda; y que existe otro grupo delictivo en el ayuntamiento realizando plagios.
    En conferencia de prensa, el funcionario indicó que en el caso de Valle de Bravo aún hay tres víctimas por rescatar, cuyos secuestros corresponden a un padrón delictivo inusual, que este diario dio a conocer a detalle de forma anticipada.
    Explicó que los tres primeros secuestradores son responsables del plagio de un mecánico, a quien raptaron en un taxi y ocultaron en una mina ubicada en el municipio vecino de Donato Guerra.
    El procurador aseguró que hasta el momento se han iniciado tres carpetas de investigación por secuestro en Valle de Bravo con un total de seis víctimas. Una de las denuncias se refiere al plagio del mecánico, otra más al secuestro de dos personas que continuaban —hasta ayer— privadas de su libertad y una tercera por el secuestro grupal de un empresario y sus dos hijos. En este caso fueron liberados los jóvenes y el empresario sigue retenido.
    Gómez Sánchez confirmó que se trata de una banda que opera bajo un esquema de “oportunidad”, ya que dos casos atribuibles a este grupo son de personas que practicaban motocross.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login