Compromete Gallardo pavimentar la totalidad de calles de la Rivas Guillén

Mi gobierno no descansará ni dejará Soledad hasta que la colonia Rivas Guillén tenga en su totalidad todas sus calles pavimentadas y en perfectas condiciones, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona durante el arranque de los trabajos de pavimen-tación de las calles “Víctor Cervera Pacheco” y “Las Torres”, en donde el gobierno municipal invierte más de 2 millones 100 mil pesos.
A los habitantes de este sector, el presidente municipal les dijo que ya no habrá más tierra, el agua y el alumbrado público no faltará porque hoy tienen un gobierno comprometido que está demostrando que lucha incansablemente por llevar más beneficios a su población. Aquí en Soledad lo más básico es gratis, señaló Gallardo Cardona.
En el marco del inicio de los trabajos de pavimentación de estas dos importantes arterias, el Alcalde Soledense, hizo referencia a que el gobierno de la capital no ha cumplido con el Convenio Metropolitano que se su suscribió en 2013 para mejorar sustancialmente las franjas límite entre ambos municipios. “Solo plantaron arbolitos y se desentendieron de lo demás” y eso, cualquiera lo hace.
Interrogado sobre las bardas que promocionan la actividad del Ayuntamiento de la capital, Gallardo Cardona, dijo que es respetuoso de lo que hace el gobierno capitalino, y el hecho de que tengan bardas pintadas en el perímetro municipal de Soledad, a lo mejor es porque allá no tienen nada que informar.
En otro orden de ideas, el Edil soledense, anunció que su gobierno, junto con instituciones de educación superior, otorgarán una beca por cada gol que meta el equipo de fut bol Santos de Soledad, sea en su condición de local o de visitante.
Sobre el tema deportivo, Ricardo Gallardo, mencionó que los roces entre las porras de los equipos es parte de la pasión y el amor por la playera, nada más que hay que actuar con responsabilidad para evitar riñas como la que recientemente se presentó en el estadio “Alfonso Lastras”.
Por fortuna, en Soledad la gente ha mostrado un buen comportamiento, puntualizó el mandatario.