Don't Miss

    Trío a la cárcel por causar daños

    By on 22 agosto, 2014

     

    Cumplimentaron agentes ministeriales una orden de aprehensión a tres integrantes de una familia a quienes en su oportunidad se les acusó de daños en las cosas. Ya se encuentran a disposición de la autoridad que les reclama.
    En respuesta a una orden de aprehensión otorgada por el Juez Mixto Menor del municipio de Mexquitic de Carmona, agentes de la Policía Ministerial del Estado procedieron a la captura de dos hombres y una mujer, miembros de una familia, acusados de daño en las cosas.
    Los detenidos fueron identificados como; Jaime N., Raúl N., y María de la Luz N., de 23, 30 y 40 años de edad respectivamente, todos con domicilio conocido en la localidad de La Cieneguilla , en el Municipio de Ahualulco, quedaron ingresados en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública de este lugar a disposición de la autoridad competente.
    Ellos fueron demandados previamente el 14 de mayo pasado por Lorenzo Vázquez, quien los señala de haberle causado daños materiales cuantiosos a un vehículo de su propiedad, luego de que momentos antes, el denunciante había sostenido problemas con otras personas.
    Expresó la denunciante que ese día había acudido en compañía de su esposa y sus hijos a la comunidad de Ipiña donde se celebraban las fiestas patronales, y alrededor de las 20:00 horas que se encontraba en la plaza principal, varios jóvenes se le aproximaron y comenzaron a insultarlo y trataron de golpearlo, por lo cual se defendió.
    Enseguida los ahora indiciados fueron hasta donde había dejado estacionada una camioneta de su propiedad,
    Y a piedras y botellazos le destrozaron todos los cristales y dañando gran parte de la carrocería.
    Después, los acusados huyeron del lugar, en virtud de ello decidió interponer su querella; con base en ello así como en testimoniales de personas que presenciaron los hechos, la autoridad en cita determinó ejercitar acción penal en contra de las personas referidas y solicitó al Juez Mixto Menor de Mexquitic de Carmona, quien libró librara la orden de aprehensión correspondiente.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login