Don't Miss

    Tigres del Norte develan su estrella en Hollywood

    By on 22 agosto, 2014

     

    Ante la orgullosa mirada de su madre y alrededor de un centenar de admiradores, Los Tigres del Norte develaron el jueves su estrella en el Paseo de la Fama.
    Ataviados en traje y corbata, los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández y su primo Oscar Lara, intérpretes de éxitos como «Jefe de jefes» , se convirtieron en la primera agrupación de música regional mexicana en ser incorporada al famoso bulevar de Hollywood.
    Hernán, quien dijo que trajeron a toda la familia desde México en dos autobuses, le dedicó el reconocimiento a su progenitora, Consuelo Angulo, a quien llamó «la verdadera jefa de jefes» . Y al público le dijo: «Esta estrella es para ustedes y de ustedes» . La señora Angulo traía una bandera mexicana que Hernán, tras darle un abrazo, tomó para que Los Tigres posaran con ella junto a la estrella mientras los presentes entonaban el clásico «México lindo y querido» . La madre luego abrazó a todos sus hijos y a su sobrino.
    También estuvo presente el astro mexicano Marco Antonio Solís, quien igualmente se fotografió con sus colegas y amigos.
    Además de cantar, el público coreó la insignia, «¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!» .
    Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de discos y grabado más de 500 álbumes, con éxitos como «Contrabando y traición» , «La jaula de oro» , «Pacas de a kilo» , «La puerta negra» y «Somos más americanos» .
    Su estrella, la número 2.527 del paseo, está ubicada frente al edificio de Live Nation, cerca de las de Luis Miguel y Stevie Wonder. Se suma a reconocimientos que incluyen varios premios Grammy y Latin Grammy, así como el Premio a la Trayectoria de la Academia Latina de la Grabación.
    Las personalidades que reciben estrellas en el Paseo de la Fama son seleccionadas por un comité. De aceptar el reconocimiento, el homenajeado o sus patrocinadores deben pagar unos 30.000 dólares para cubrir los costos de la producción y mantenimiento de la estrella y otros gastos relacionados. El acto es organizado por la Cámara de Comercio de Hollywood.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login