Taller de iniciación literaria impartido por el poeta Hugo lázaro Aguilar

La biblioteca central del estado invita a todo el público interesado en la poesía a asistir al taller de iniciación literaria impartido por el poeta Hugo Lázaro Aguilar, será a partir del 03 de septiembre, todos los miércoles con horario de 18.00 a 20,.00 entrada libre, sin costo alguno para los participantes.
Se invita a integrar este taller especializado en poesía a todos los jóvenes potosinos principalmente estudiantes universitarios, y a conocer y disfrutar de las prácticas literarias vigentes en en el nuevo milenio con un poeta que ha dedicado su vida a enseñar los modelos clásicos y modernos de la poesía actual.
Es necesario consolidar y multiplicar  un espacio para aquellos que se interesan en la poesía y narrativa joven. los talleres literarios tiene una amplia tradición en esta ciudad y por primera vez el poeta Aguilar ofrece un taller  de poesía en esta ciudad, toda vez que su labor se ha desarrollado en el interior del Estado, dando exitosos talleres en municipios como  C. Valles, Matehuala, Matlapa, C. del Maíz, Zaragoza y algunos más.
La biblioteca central del estado que dirige el también poeta Héctor Esquer se congratula de invitar a este espacio a uno de los mejores poetas de nuestro tiempo; es una oportunidad única de conversar y avanzar en el gusto por la poesía y la literatura actuales con uno poeta que  revitaliza la expresión literaria del nuevo milenio.
“Si un árbol cae y nadie lo escucha, ese árbol nunca existió, aseguran.
Lo mismo la poesía. Yo escucharé a ese árbol caído y su ruido se escuchará hasta el infinito.» Hugo Lázaro Aguilar.