Soledad continuará siendo mano en infraestructura: JMN

Mientras que en Soledad sigamos aplicando bien los recursos, esto es, con absoluta transparencia y poten-cializando el dinero con obras prioritarias como lo estamos demostrando a la fecha, seguiremos recibiendo el respaldo de la federación, manifestó, el Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.
Soledad ha sido mano en infraestructura y así continuará, aseguró el funcionario, luego de señalar que la mezcla de recursos federales y municipales, permitirá que este municipio siga trabajando. En este sentido, dijo que ha sido importante el aporte hecho por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano SEDATU.
Agregó que con la inclusión en el programa Hábitat, permite programar obras dentro de los polígonos trazados por la dependencia federal y aquellas obras que han sido propuestas por el gobierno que conduce el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona. En este sentido, dijo que este viernes se estarán arrancando obras con recursos provenientes de este programa.
En conjunto, y dentro de este paquete de obras, se está hablando de una inversión por encima de los 11 millones de pesos. A par, se trabaja en los Centros Comunitarios, donde del total del recurso destinado, un 20 % se aplica en programas sociales para estos espacios de atención directa a la población.
Finalmente, dijo que se trabaja de la mano con la SEDATU, y prácticamente se priorizan obras en tres polígonos definidos uno en la cabecera municipal, otro en la colonia Genovevo Rivas Guillén y otro más en La Constancia. Ahí seguiremos aplicando más recursos, indicó el Director de Infraestructura municipal, Juan Manuel Navarro Muñoz.