Presentaron la quinta fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel

Con la presencia de importantes directivos y gente destacada de Aguascalientes se presentó la quinta fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3, que se correrá en el Óvalo Aguascalientes México el 30 y 31 de agosto.
“Queremos que sea un evento inolvidable y es por ese motivo que con la organización del serial hemos acordado que no se cobrarán los boletos, todo aquel que quiera ingresar al autódromo podrá hacerlo llevando un kilo de ayuda en productos no perecederos, y lo que se junte será donado a la casa hogar Dulce Refugio”, dijo Carlos Frausto. Por su parte Michel Jourdain agradeció el apoyo de los medios de los medios de comunicación y les solicitó su apoyo para llenar las instalaciones del OAM, en virtud que se trata de una causa altruista.
“Además el público que asista podrá ver acción de autos tipo turismo como los MTCC, monoplazas de la F-1800, motos con la MEXBIKE, la categoría regional y por supuesto el Show de Motpaka, además de la competencia de las celebridades, que está acaparando la atención de los aficionados”, expresó Jourdain.
Luis Serna de Continental comentó que la llantera toma estas competencias como prueba para sus neumáticos y auguró un éxito total para el evento que tendrá lugar a fines del mes en curso, en tierras hidrocálidas.
El matador Juan Pablo Sánchez que correrá con las personalidades dijo que cambiará la espada por el volante y que se siente muy contento de haber sido invitado, porque también gusta del automovilismo.
“Será una gran experiencia y en lugar de darle una estocada al toro, se la daré a los caballos de fuerza que tienen las unidades con las cuales participaremos, además es por una causa noble”, comentó el matador Arturo Macías.
Otra personalidad que estará compitiendo será Armando Palomas, escritor, compositor, artista, etc. Quien manifestó que le tiene preparadas muchas sorpresas a la afición que concurra al Óvalo Aguascalientes México.
Por su parte Motpaka dijo que está programando un espectáculo inolvidable e invitó a los toreros a traer un capote de las medidas que requiere, la bestia que estará tripulando.