Don't Miss

    Plantea Maduro dar estudio a niños palestinos en Venezuela

    By on 22 agosto, 2014

     

    El presidente Nicolás Maduro informó hoy que propuso a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) “traer a por lo menos mil niños palestinos” a estudiar en Venezuela.

    Maduro, en cadena nacional, expresó su confianza en que la propuesta pueda “canalizarse muy pronto”.

    “Quiero instalar una casa de abrigo de niños y niñas que vengan heridos o con problemas desde Palestina, quiero traerme a un grupo grande de niños, niñas y jóvenes palestinos a estudiar a Venezuela”, explicó.

    Destacó que desea invitar “por lo menos mil niños palestinos, a prepararse a estudiar en paz, y que crezcan en paz y que vuelvan a Palestina con una carrera, así sea técnico para producir, para trabajar”.

    El jefe de Estado recalcó al mismo tiempo que “el plan (israelí) es exterminar al pueblo palestino, no vayan a creer ustedes que los misiles caen por error, caen por horror”, en la Franja de Gaza.

    Aseguró que al menos “500 niños fueron asesinados y más de tres mil niños palestinos están mutilados, le quitaron una pierna con una bomba, o quedaron con perturbaciones para toda la vida porque quieren acabar con los niños y niñas, no es casualidad”.

     

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login