Narcomenudista y clientes a la cárcel

Policías estatales detuvieron a un presunto vendedor y dos compradores de droga, en el fraccionamiento San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La captura de los tipos se derivó cuando los policías llevaban a cabo un patrullaje por la calle San Ciro, en el fraccionamiento mencionado.
Al detectar que un sujeto intercambiaba con otras dos personas, lo que a simple vista parecía un envoltorio de color verde.
Los representantes de la ley les indicaron que realizarían una revisión de rutina, encontrándole a uno de ellos, 22 bolsitas plásticas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que se hallaban en una mochila que portaba al hombro; además de eso había 40 bolsitas de polietileno, de diversas medidas, utilizadas comúnmente para rellenar.
El individuo de nombre José Luis de 36 años indicó a los uniformados que esa droga la vendía por cuenta propia.
La policía asegura haberle solo encontrado 100 pesos en su poder.
A los otros dos sospechosos, a quienes se les identificó como Felipe de Jesús N., y Pedro N., de 37 y 26 años de edad respectivamente,  se les encontró a cada uno un envoltorio de la misma yerba.
Después de que se les hizo saber sus derechos y el motivo de la detención, los tres sujetos fueron trasladados al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Ante es autoridad los dos sujetos fueron puestos a disposición para responder por supuestos delitos contra la salud y lo que les resulte.
Se investiga además para tratar de establecer dónde adquirieron la droga y cuanto tiempo tienen de dedicarse a esa ilícita actividad.