Mujer acusó a su desobligada pareja

Se desentendió un tipo del sostenimiento de su familia, además de haber ignorado un mandato ministerial que le había ordenado una cuota justa para la sobrevivencia digna de su hijo, agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron y encarcelaron a  Moisés N., (a) “El Mohicano”, en cumplimiento a una orden de aprehensión.
El caso sucedió en el municipio de Xilitla donde tanto el indiciado como Lorenza, con la que vivió en unión libre, tuvieron su morada conyugal, según consta en los autos de la averiguación previa penal donde ante el representante social compareció la mujer.
Ella presentó denuncia formal ante el Fiscal en contra del tipo, señala haber sostenido relación de pareja y haber vivido en unión libre con su hoy acusado con quien procreó a un menor de nombre Víctor, pero todo el tiempo que vivieron juntos moisés siempre fue un desobligado.
La mujer se vio en  la necesidad de trabajar para mantener los gastos de la casa así como la manutención de su hijo, motivo por el cual decidió separarse de éste desde el año pasado, que desde esa fecha no le da efectivo para la alimentación de su menor hijo. En la misma denuncia la afectada explicó ante la autoridad que a su ex pareja se le mandó citar ante la autoridad competente, donde se comprometía a pasarle dinero de acuerdo a sus posibilidades, pero no cumplió, motivo por el cual  la averiguación se consignó con los argumentos de ley y se libró la orden de aprehensión. Los agentes ministeriales lo capturaron cuando salía de su vivienda y fue llevado ante el Juez quien le reclama, ahí fue puesto a su disposición. Su situación legal le deberá ser resuelta en las siguientes horas.