Don't Miss

    Lucero sufre ante llegada a Telemundo; se le rompe el vestido

    By on 22 agosto, 2014

     

    Desde que dejó Televisa, Lucero no se había presentado con Telemundo oficialmente, hasta ayer, cuando tuvo una presentación en los Premios Tu Mundo, conducidos por Aarón Díaz y Gaby Espino. Los premios se llevaron a cabo en Miami, donde Lucero portó un vestido del venezolano Nicolás Felizola, pero la noticia fue que llegando a la alfombra roja del evento, al vestido de Lucero se le rompió el cierre al saludar al actor Rafael Amaya, protagonista del ‘El Señor de los cielos’.

    El vestido que llevaba fue diseñado por el venezolano Nicolás Felizola. La también actriz mostró a las cámaras el percance que tuvo mientras era entrevistada.

    La velada arrancó con un desfile de estrellas en la alfombra azul, que además contó con la actuación de José Guillermo Cortines y la banda Bachaco, que interpretó su tema “Tú” .

    Los premios fueron entregados en 26 categorías. Los fans votaron a través de las redes sociales.

    El cantante español Enrique Iglesias se llevó dos galardones en el evento realizado en la Arena America Airlines de Miami.

    Iglesias, quien no asistió a la ceremonia, logró los premios principales del apartado musical como Artista Pop Favorito y Canción Comienza Fiestas con el tema “Bailando” .

    Los mexicanos hermanos Ortiz ganaron un premio cada uno. Gerardo Ortiz logró el reconocimiento como Artista Norteño Favorito y Kevin Ortiz el de Banda Favorita.

    Gerardo Ortiz agradeció el premio “a Dios, a mi virgencita y a mis fans” .

    El puertorriqueño Daddy Yankee, quien obtuvo el premio Artista Urbano Favorito, se pronunció “en contra del crimen, el prejuicio y la marginación” y dijo que “la música urbana crea empleos y salva vidas como la de este servidor” .

    lucero

    En el apartado de telenovelas, los más grandes honores los recibieron el actor mexicano Rafael Amaya y la venezolana Gaby Espino, quienes fueron premiados como los Protagonistas Favoritos.

    Bajo la conducción de la venezolana Gaby Espino, la velada arrancó con el ritmo urbano, gracias a Yandel y su hermano el General Gadiel, además de Farruko con DJ Ravi Drums interpretando “Plakito” .

    Luego, el colombiano Juanes interpretó su tema “Una Flor” ; Los Tucanes de Tijuana debutaron “Señora de Acero” , y la icónica banda chilena La Ley se reunió en el escenario para cantar su nuevo tema “Sin Ti” , y su éxito “Duelo” .

    La velada también incluyó la presentación de la realeza del merengue: Olga Tañón y Elvis Crespo, que se unieron para interpretar el tema “Celebrar” .

    El show cerró con el dúo urbano puertorriqueño Alexis & Fido, quienes interpretaron su “Rompe la Cintura” .

    Lucero, Natalia Jiménez, Gerardo Ortiz, Davis Bisbal y Gabriel Coronel también iluminaron el escenario.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login