Ladrones dejaron abandonada una moto robada

Una motocicleta, la cual cuenta con reporte de robo fue encontrada abandonada en el estacionamiento de un centro comercial, en Rioverde, a donde fueron agentes ministeriales para recogerla y ver la posibilidad de capturar al o los presuntos, lo cual no fue posible.
Se supo que la motocicleta había sido reportada a la policía por algunas personas, pues alguna persona la había dejado estacionada en la playa de estacionamiento de un centro comercial y ya no había regresado por ella.
La Policía Ministerial del Estado en el municipio de Rioverde, localizó una motocicleta que recientemente le había sido robada a su propietario del interior de la cochera de su domicilio en la Unidad Habitacional Infonavit, Ojo de Agua.
El vehículo recuperado es una motocicleta marca Keeway, gris, con placa de circulación T55NE, la cual cuenta con reporte de robo vigente de fecha 12 de agosto del año en curso.
Esta unidad había sido denunciada como desaparecida por su legítimo dueño, el empleado Leonardo Ramón Tovar, quien afirmó que durante la madrugada de ese día le fue robada de la cochera de su casa, donde confiado en la seguridad de la zona la había dejado.
Denunció que un día antes la había dejado en el sitio ya citado debidamente asegurada, y a la mañana siguiente que quiso utilizarla se dio cuenta que había desaparecido y de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.
La misma fue localizada el día de ayer en el estacionamiento externo y exclusivo para motos de la tienda Bodegas Aurrerá en el municipio de Rioverde, por lo que después de unas horas que nadie acudió por ella, fue recuperada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.