Inauguran 1ª Jornada Estatal de Trabajo Social

Con la participación de más de 100 Trabajadoras(es) Sociales, el Secretario de Salud de Gobierno del Estado, Dr. Roberto Avalos Carbajal, puso en marcha las actividades de la “Primera Jornada Estatal de Trabajo Social” que tuvo como objetivo analizar la evolución del Trabajo Social en los Servicios de Salud.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el Secretario de Salud estatal Roberto Avalos Carbajal; Mónica Liliana Rangel Martínez, Subdirectora de Primer Nivel de Atención; Víctor Daniel Saldaña Duran, Subdirector de Hospitales; Gustavo Macías del Río, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V; la Coordinadora Estatal de Trabajo Social de los Servicios de Salud, Miriam de los Ángeles De la Rosa Velázquez y Lucía Susana Orduña Torres, Jefa del Departamento de hospitales.
Avalos Carbajal afirmó que la Jornada Estatal de Trabajo Social, tiene como objetivo llevar a cabo un análisis en las instituciones del sector salud y buscar una mejora continua en el quehacer diario del profesional de Trabajo Social.
El funcionario estatal señaló que el coadyuvar al bienestar del ser humano es fundamental en el quehacer del profesional de Trabajo Social, otorgando siempre el apoyo para que los pacientes satisfagan sus necesidades en materia de salud.