Gran éxito en la feria Nacional Potosina Dinosaurios Animatronics

Gran éxito en la feria Nacional Potosina Dinosaurios Animatronics, una exhibición de réplicas animadas de diferentes especies de dinosaurios, incluida la del temible T-Rex.
En el lugar, los visitantes encontrarán al fósil de Tyrannosaurus, varios ejemplares en miniatura de dinosaurios y diversas placas correspondientes al periodo histórico en que vivieron.
El túnel del tiempo muestra imágenes y datos representativos, mientras en el recorrido se recrean escenas del jurásico y cretácico; ambos pertenecientes a la era mesozoica, siendo este último el más extenso del periodo y que marca el final de los dinosaurios.
Las especies que podrán observar son, por orden de aparición: Iguanodon, Amargasaurus cazaui, Parasaurolophus, Stegosaurus, Ankylosaurus, Styracosaurus, Stygimoloch, Spinosaurus, Tyrannosaurus bebé, Carnotaurus, Dilophosaurus, Utahraptor, Tyrannosaurus rex y Triceratops.
Los movimientos de la cola, parpadeos y rugidos de las réplicas de dinosaurios, son algunas de las características que atrapan la atención de los cientos de espectadores que llegan a diario a recorrer esta innovadora muestra, que se exhibe por primera vez en la capital del Magdalena.
«Es muy divertido, ya que las figuras se mueven, parecen reales. Además, es una linda oportunidad que permite recrear la época prehistoria con ejemplares que algunas habitaron en nuestro mundo», expresó Carlos Mejía Rivera, y quien disfrutó de Dinosaurios Animatronics en compañía de sus padres.