Giovani se luce en la Europa League

Giovani dos Santos marcó el segundo gol del partido del Villarreal contra el Astana, correspondiente a la Ida de la fase previa de la Europa League.
Regresando del segundo tiempo, ya con ventaja 0-1, Gio catapultó a su equipo al puntear el balón enfrente del portero del Astana.
El atacante mexicano redondeó una gran actuación, al poner el pase para el tercer gol, marcado por Mario Gaspar al 83′.
Su compañero español Cani fue el encargado de abrir el marcador en el primer tiempo, al bombear el balón por encima del portero desde el centro del área.
El Submarino Amarillo se lleva una importante ventaja de Kazajistán, esperando la Vuelta en El Madrigal el próximo 28 de agosto, para definir el pase a la Europa League.