Don't Miss

    Gendarmería inicia operaciones hoy mismo: Peña Nieto

    By on 22 agosto, 2014

     

    Al abanderar a la nueva División de Gendarmería, el Presidente Enrique Peña Nieto convocó a los nuevos policías a honrar el uniforme y la placa con los cuales defenderán a la ciudadanía y el desarrollo del país.

    En el Centro de Mando de la Policía Federal, el jefe del Ejecutivo Federal subrayó que la Gendarmería comienza su despliegue este mismo viernes para arrancar con su labor de protección.

    Acompañado por su gabinete de seguridad, Peña Nieto destacó que el reclutamiento del personal fue riguroso. Se recibieron 130 mil solicitudes de las cuales sólo 5 mil pasaron todas las pruebas aplicadas. Presumió que los policías de la Gendarmería en grado de oficial, son mayormente menores de 30 años y los oficiales alcanzan los 34 años de edad.

    Apuntó que está nueva división de la Policía Federal crecerá cada año.

    Peña Nieto señaló que la Gendarmería es una división moderna, profesional y altamente especializada, además que cuenta con cuarteles fijos, semifijos y móviles, para desplazarse ágil y oportunamente.

    Su primer reto será construir una relación de respeto y confianza con las comunidades donde sea asignada, afirmó el presidente de la República.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login