Demi Lovato, cadena de escándalos

Demi Lovato es una de las tantas estrellas que iniciaron como “Chicas Disney” para mostrar su lado rudo conforme iba madurando. Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato, y nació en 1992. A sus escasos 22 años ha estado en medio de muchos escándalos, entre ellos sus problemas con las drogas. Afortunadamente ha sabido reponerse a los problemas, pues a pesar de las dificultades conquista éxitos como actriz y cantante y se consolida como una de las favoritas de muchos jóvenes.
El primer gran problema que ha enfrentado es su adicción a la cocaína. Lovato estuvo internada para tratarse algunos problemas emocionales y psicológicos en el 2010; pero también estuvo internada en el 2013 para ser atendida por desórdenes alimenticios. Si esto ya es impactante en la joven, dicen que Disney intentó ocultar a los medios la adicción de la joven a la cocaína a sus 18 años. Nadie quiso hacer nada en ese entonces, pues la entonces adolescente estaba muy ocupada con las grabaciones de series y con su carrera musical.
Otro problema célebre fue su pleito con Paulina Rubio. Y es que al ser jurados en “The X Factor”, de Estados Unidos, se rumoró que Demi no tenía una buena relación con Rubio, a la que subestimaría intentando ubicarse como “la mejor de las jueces”.
Quizás uno de los episodios más dolorosos fue la muerte de su padre, Patrick Lovato, quien falleció víctima del cáncer.