Bucan fortalecer la economía familiar de las mujeres emprendedoras potosinas.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas Municipales realizaron trabajos de bacheo en diferentes calles de la ciudad, que se encuentran muy deterioradas “porque fueron abandonadas durante más de 30 años”.
Esto fue informado por el titular de la dependencia, Jorge Chávez, quien dijo que las acciones se realizan en la calle República de Honduras, en el tramo que va de la avenida Juárez hasta América del Sur, en la colonia Satélite.
En estas acciones, los trabajadores municipales emplearon equipo especial Jetpatcher, a fin de celerar los trabajos, pues el reto que se tiene es abatir rezagos, llegar a todas las colonias de la periferia y hacer obras de calidad.
Igualmente siguen las acciones de bacheo en la calle López, en el tramo que va de Carlos Diez Gutiérrez a La Lonja, en la colonia Julián Carrillo, la cual también padecía serios problemas, ya que durante más de 30 años las administraciones municipales no les habían brindado mantenimiento.
También se hicieron obras de bacheo con mezcla asfáltica en la calle General I. Martínez, en el tramo que va de Benigno Arriaga a Pedro Moreno; en Morales-Saucito, de Plutón a Estrella; en Uxmal, de Granjas a Prolongación Muñoz, y; en Plan de Ayutla esquina Fray Diego de la Magdalena, entre otras.