Además de golpear, robó celular a ex pareja

Joven fue golpeada por su ex pareja el cual además le despojó de un costoso teléfono celular, la víctima pidió apoyo a la Policía Municipal y el sospechoso fue capturado poco después por los uniformados quienes lo llevaron a la Comandancia Central y fue puesto a disposición del Juez de Barandilla el cual lo consignó a la Agencia del Ministerio Público.
Fue al filo de las 18:20 horas los agentes patrullaban la colonia El Paseo, y al circular en el cruce de Rutilo Torres y Salvador Nava Martínez observaron una persona del sexo femenino de 37 años de edad quien mediante señas solicitaba la intervención policíaca.
Los uniformados detuvieron la marcha de la unidad para brindar el auxilio solicitado por la fémina, quien manifestó que momentos antes transitaba por el lugar y fue abordada por su ex pareja, mismo que comenzó a agredirla verbalmente y después la golpeó en varias partes del cuerpo principalmente en la cara y brazos.
Agregó que el sujeto también le arrebato un celular ZTE, blanco, para posteriormente huir a bordo de una motocicleta color blanco y negro, Kawasaki modelo 2014, placa CUR-2-G, con las características del presunto proporcionadas, los elementos se dieron a la tarea de localizarlo logrando darle alcance calles más adelante procediendo a su aseguramiento.
Al realizarle una revisión corporal al individuo, en la bolsa derecha del pantalón se le encontró el teléfono en mención.