Seguimos con pies en la tierra: Tigres del Norte

El grupo develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el jueves.
Cuando los Tigres del Norte salieron de su pueblo natal en Sinaloa, México, las calles no tenían veredas. Hoy, el ranchito de Rosa Morada, en Mocorito, sigue sin aceras mientras que sus hijos más célebres encuentran a manos llenas el éxito que salieron a buscar al otro lado de la frontera.
«Creo que cuando uno sabe bien de dónde viene y cuál es tu educación y cuáles son los puntos finales a los que quieres llegar, que siempre es la familia, sabes que si tienes un logro es por todos, es para todos, creo que es cuando no pierdes los pies, tienes los pies sobre la tierra» , dijo Hernán Hernández, uno de los integrantes del grupo.
Los Tigres del Norte develarán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el jueves, convirtiéndose en la primera agrupación o artista de música regional mexicana en recibir este honor. La historia de la banda integrada por cuatro hermanos y un primo es una historia de inmigración que comienza en 1968, cuando algunos de los hermanos Hernández salieron de su pueblito. Al llegar a la frontera de California, un agente de inmigración los vio tan niños que les llamó «Little Tigers» (tigritos) . El mayor era Jorge Hernández, quien tenía unos 14 años.