Don't Miss

    Sancho quiere que la afición se sienta orgullosa de Pumas

    By on 21 agosto, 2014

     

    Antonio Sancho, nuevo vicepresidente deportivo del Club Universidad expresó la satisfacción que le causa volver al equipo donde se formó como futbolista profesional, y aseguró que hará todo lo posible porque Pumas recupere la mística que le ha caracterizado siempre.
    “Quiero agradecer al rector y al ingeniero, porque es un honor que hayan pensado en mí para este puesto y agradecer a Memo por haber aceptado y apoyarme en este proyecto. Estoy muy ilusionado y sé que hay cosas por hacer.
    “Somos gente universitaria que conoce la institución, sabemos cuál es la mística y los valores de Pumas y vamos a tratar de que la gente se sienta orgullosa de su equipo y sabemos que no todo es inmediatamente, pero sabemos que tenemos la capacidad y por eso estamos aquí”, expresó el nuevo directivo felino, quien junto al nuevo cuerpo técnico tendrá hoy su primer contacto con el plantel.
    Respecto a la cantera, Sancho dijo que trabajará fuerte para recuperar las Fuerzas Básicas y que de nuevo haya presencia felina en otros equipos como ocurría en el pasado.
    “Es uno de los planes, la idea es estar trabajando, viendo, generando espacios para ellos (canteranos), que haya una intervención con el cuerpo técnico con la gente de la cantera, tenemos que definir quién va estar en ese puesto, ya estamos enfocados en eso y ya tenemos algunos candidatos”, explicó.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login