Policías estatales encontraron a anciano extraviado

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron a un anciano el cual tenía tres días extraviado y lo entregaron a sus familiares, quienes habían hecho el reporte de su desaparición ante las autoridades competentes.
Luego del reporte hecho a través del sistema de emergencias 066, donde una mujer solicitaba el auxilio para localizar a su hermano, debido a que salió de su casa y no había regresado en varios días, los oficiales implementaron dispositivos de búsqueda en toda la ciudad capital y sus alrededores a fin de localizar al hombre, mismo que se encontraba bajo tratamiento médico.
Fue la mañana de este miércoles cuando los agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en el Eje 114 y avenida Promoción de la Zona Industrial , se percataron que un hombre con las características proporcionadas en la llamada, se encontraba deambulando en ese lugar por lo cual se acercaron a él.
Luego de cuestionarlo obtuvieron algunos datos que comprobaron que se trataba de la persona que estaban buscando, por lo que de inmediato hicieron las gestiones necesarias a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4 para localizar a sus familiares, lo cual acudió unos cuantos minutos después.
Familiares del anciano fueron por él a las instalaciones de al corporación donde les fue entregado, sano y salvo, inclusive revisado por el médico, quien lo encontró en buen estado de salud.
Posteriormente, en el edificio de Seguridad Pública del Estado, se presentó la hermana de Genaro N., de 60 años de edad, para agradecer a la corporación por haber ayudado a encontrar a su familiar.