Participó en asalto a taxista y lo detuvieron

Un ruletero fue asaltado por dos sujetos en el fraccionamiento Eucaliptos, quienes le despojaron de dinero en efectivo y vales. Uno de los presuntos fue detenido por taxistas quienes lo entregaron a efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. La parte afectada ya compareció ante la representación social para formalizar cargos.
El ahora detenido, de acuerdo al informe de la policía andaba bajo los efectos del alcohol y marihuana.
Ocurrieron los hechos en la esquina conformada por las calles Sevilla y Olmedo y Cóndores del fraccionamiento Eucaliptos. Se recibió una llamada en el 066 de atención a emergencias donde reportaban que tenían retenida a una persona por robo.
Algunas patrullas policiales se trasladaron al lugar donde se encontraban varios autos de alquiler y al entrevistarse con el chofer de uno de los vehículos, indicó que momentos antes, en el exterior de la Fenapo, dos sujetos el servicio de traslado a la colonia Centenario.
Durante el trayecto todo transcurrió en forma cotidiana, sin embargo, al llegar al destino, uno de los sujetos lo tomó por el cuello mientras que el otro lo despojó de 800 pesos en efectivo y 400 pesos vales canjeables por efectivo.
Al pedir apoyo a los demás taxistas, buscaron por las calles aledañas, siendo ese lugar donde localizaron a uno de los presuntos, por lo cual lo retuvieron y entregaron a la autoridad a quien dijo llamarse José Agustín N., de 23 años de edad, mismo que indicó que su cómplice se había llevado el producto del robo.
En el edificio de Seguridad Pública del Estado fue certificado el tipo quien resultó encontrarse en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, posteriormente quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.