Don't Miss

    Padre e hijo mueren durante asalto en transporte público en Acolman

    By on 21 agosto, 2014

     

    Dos muertos, padre e hijo fue el resultado de un asalto a una camioneta de transporte público que circulaba en el municipio de Acolmán, informó la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
    La corporación indicó que dos sujetos abordaron la unidad, en la que sólo viajaba un usuario y el conductor, lo que causó molestia a los ladrones quienes le dispararon al conductor e hirieron al pasajero cuando se resistió a que le quitaran sus pertenencias.
    Los hechos ocurrieron en la avenida Morelos, colonia Ejidos de Santa María, municipio de Acolman.
    El chofer y el usuario viajaban a bordo de la camioneta marca Urvan, color blanco, sin placas de circulación, número económico 150, de la Ruta 89, con derrotero San Juan Teotihuacán-Santa Clara,
    El conductor fue identificado como Reyes González, de aproximadamente 35 años, quien recibió un disparo en la cabeza. Su cuerpo quedó en el interior de la unidad.
    Mientras que el pasajero Fernando González Delgado, de 18 años, quien fue identificado como hijo también recibió un balazo en la cabeza, fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital para su atención y minutos más tarde falleció.
    Al lugar acudió el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
    Los responsables del homicidio no han sido detenidos hasta ahora.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login