Nos hace falta confianza: Emanuel Villa

Ante la falta de victorias y goles en lo que va del torneo de Liga, el delantero de Tigres, Emanuel Villa, se mostró en conflicto porque teniendo un plantel con jugadores de tan alta calidad, las cosas no se le están dando al equipo.
«Tito» reconoció que esto se debe a que falta de confianza, debido a los escasos triunfos, además subrayó que en lo individual no están a plenitud.
«Necesitamos volver a generar esa confianza como lo hicimos con León, nadie se olvida de jugar futbol, nuestra escuadra no pasa por buen momento como equipo, las individualidades no están a plenitud.
Carecemos de generación de juego, terminar jugadas, no es posible que este equipo con la calidad que tiene tengamos que depender de una o dos jugadas para concretar.
«Nos da bronca porque tenemos el potencial, no puede ser que tengamos una gran plantilla con jugadores que lo han hecho muy bien en otros lados y hoy que los tenemos todos acá no podemos brindar el futbol que pretendemos», declaró Villa, quien dijo estar recuperado de un hematoma que presentaba tras un golpe en la tibia, lo cual le impidió jugar ante Puebla.
HAY ESPERANZA PARA REIVINDICARSE
En Tigres los jugadores no están satisfechos luego de sumar sólo seis de los 15 puntos posibles y en cuestión defensiva ha fallado, ya que sólo anotaron un gol en cinco jornadas.
«No estamos satisfechos, pero queremos darle la vuelta a la página rápido. Se puede reivindicar el camino, el torneo pasado no fue nada bueno para nosotros en todos los aspectos… tenemos más de la mitad del torneo por adelante, tenemos chance de reivindicar el camino, hay esperanza todavía», apuntó el lateral Jorge Torres Nilo.