Don't Miss

    Ninguna calle de Soledad con nombre de políticos corruptos: Gallardo

    By on 21 agosto, 2014

     

    El Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, se pronunció porque algunas de las calles del municipio de Soledad no lleven el nombre de políticos corruptos soledenses y de San Luis Potosí que solo vinieron instalar una placa con su nombre y luego nunca más volvieron y se olvidaron de las necesidades más apremiantes de la población.

    Al arrancar los trabajos de pavimentación de las calles en la colonia Segunda Reforma, el presidente municipal, dijo que hará una propuesta formal al Cabildo toda vez que los propios Regidores han planteado la idea de cambiar el nombre a todas esas calles que llevan por nombre el de políticos corruptos que en años viejos solo vinieron beneficiarse y a dejar su porquería de obras.

    Refirió tener conocimiento de que hay algunas calles en el municipio de Soledad De Graciano Sánchez que llevan el nombre de algunos ex presidentes municipales que más que por sus buenas obras o logros solo se distinguieron por tener administraciones grises y corruptas.

    Agregó, que a pesar del nombre que llevan algunas calles, el gobierno municipal se ha trazado la meta de pavimentarlas, pero hay que observar y escuchar a toda esa gente que hoy por hoy se siente avergonzada de que la calle donde vive calle lleve el nombre de algún político corrupto y de triste memoria para los soledenses.

    Al poner en marcha los trabajos de pavimentación de las calles el mandatario municipal, informó que en estas obras de infraestructura se estarán invirtiendo más de 5 millones 500 mil pesos y su termino de ejecución será en aproximadamente 60 días naturales.

    Agregó, que la inversión contemplada en la colonia Segunda Reforma alcanzará la cifra de 12 millones de pesos. En este contexto, Gallardo Cardona, mencionó que el municipio de Soledad podría recibir recursos adicionales por un monto de 80 millones de pesos para obras de infraestructura compartidas con el gobierno federal. En este sentido, habló de los trabajos programas en la calle Rioverde en Los Gómez donde se invertirán 25 millones de pesos para pavimentar 2,5 kilómetros.

    Igualmente, añadió, se destinaran importantes cantidades en la pavimentación de la calle Benito Juárez y otra más en la colonia Rivas Guillen, que podrían sumar la cantidad de 26 millones de pesos. En otro tema, Ricardo Gallardo habló de los avances que se tienen en el programa de modernización del alumbrado público con iluminación LED, donde el municipio de Soledad fue pionero.

    AGRADECEN OBRA

    Hoy en día tenemos al mejor presidente municipal del estado y no solo lo digo yo, así lo dice la mayoría de los ciudadanos y los reconocimientos que el gobierno municipal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona ha logrado, manifestó el representante vecinal José Antonio Vega, representante vecinal de la colona 2ª de Reforma en donde cientos de vecinos se verán beneficiados con las obras de pavimentación que iniciaron ayer.

    El representante de este sector, manifestó que el presidente Gallardo Cardona ha sido un mandatario que cumple con lo que promete. “Usted en campaña vino y nos pidió el voto y se comprometió a pavimentar esta importante arteria, y a solo 23 meses ha regresado para poner en marcha los trabajos no solamente de pavimentación sino de introducción de drenaje y tomas de agua domiciliaria”, expresó José Antonio Vega.

    Agregó que desde hace muchos años se había solicitado la pavimentación de esta calle. Pasaron muchas administraciones y ninguna nos había tomado en cuenta, afortunadamente usted nos volteó a ver y hoy nos viene a cumplir, dijo el representante de los colonos al tiempo de externar su compromiso de conservar con responsabilidad esta nueva obra para la colonia, le dijo al Alcalde.

    En el evento de arranque de la obra, los vecinos del lugar, coincidieron en que Soledad es el municipio más avanzado en programas sociales, en transparencia, en obra pública, en salud y en programas alimentarios, por ello nuestro municipio camina muy delante de todos, le expresaron tras puntualizar que ojalá que en San Luis capital algún día sus habitantes puedan decir que se trabaja como en Soledad, con gran gallardía, y sepa usted mi presidente, que la 2ª de Reforma irá a donde vaya Gallardo porque sepa usted que sí se puede transformar al estado, le dijeron.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login