Nelson Cruz y Abreu lideran HR’s en MLB

Un cambio de equipo es lo que necesitaba Nelson Cruz; el pelotero dominicano, tras pasar ocho años con los Texas Rangers, decidió firmar en el «offseason» con los Baltimore Orioles. ¿La razón? Liderar el departamento de cuadrangulares en la MLB.
Cruz ha conectado 32 «bambinazos» en 122 juegos en lo que va de la campaña 2014; sólo Giancarlo Stanton y José Abreu están en la batalla por el liderato del departamento de cuadrangulares.
Ayer, Chris Tillman laboró ocho innings, a pesar que Nelson no concectó en ninguno de sus cuatro turnos, los Orioles hilvanaron su tercera victoria consecutiva al imponerse 5-1 a los White Sox. Nick Hundley sonó un vuelacerca, Chris Davis añadió un doblete de dos carreras, mientras que Adam Jones y Delmon Young produjeron las otras, por Baltimore.
Tillman (10-5) igualó la mejor marca de su vida, con nueve ponches, en una labor en la que admitió una carrera y tres hits. Ganó por tercera ocasión en este mes, y Baltimore mejoró a una foja de 38-26 fuera del Camden Yards.
El colombiano José Quintana (6-10) perdió su tercera apertura consecutiva, al aceptar cuatro carreras y ocho indiscutibles en seis innings. Chicago igualó su peor foja de la campaña, ocho juegos debajo de .500.