Mujer fue golpeada por su marido

Fue vapuleada una mujer por su marido el cual pese a estar embarazada le asestó varios golpes en diferentes partes del cuerpo. El tipo fue detenido por agentes policíacos. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Capricornio.
Al dar seguimiento a una llamada recibida en el sistema de emergencias 066, agentes se trasladaron a la lateral de la carretera 57 en el fraccionamiento Capricornio, ya que reportaban una violencia familiar en el lugar.
En el lugar, observaron a un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha y al entrevistarse con él, manifestó que su esposa quien está embarazada requería de los servicios de salud, ya que se encuentra embarazada y tenía dolores.
Sin perder tiempo, los uniformados se acercaron con la mujer, quien mostró molestias, al mismo tiempo que indicó que minutos antes discutió con su esposo y que en un momento forcejearon, por lo que se empezó a sentir mal y temía que pudiera perder a su bebé, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de su esposo. A petición de la afectada fue detenido quien dijo llamarse José Javier N., de 41 años de edad. Al lugar acudieron paramédicos que brindaron las atenciones médicas y trasladaron a una clínica a la mujer para su supervisión. Posteriormente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte. La parte afectada acudió ante la representación social para formalizar cargo en contra del presunto por el o los delitos en los cuales haya incurrido, exige sea castigado con todo el rigor de la ley.