Manti Te’o quiere ser el líder de San Diego

Manti Te’o, linebacker de los Cargadores de San Diego, aseguró que en su segunda campaña como profesional estará listo para tomar un rol más significativo en una de las defensivas con mayor talento en la NFL.
Te’o llegó a San Diego con los mejores premios para un defensivo colegial, y aunque sus números no estuvieron a la altura de lo que se esperaba la campaña pasada, ahora desea convertirse en el rostro de la defensiva.
«Aprendí mucho la temporada pasada, sobretodo clasificando a Playoffs. Hay algunos jugadores aquí, por ejemplo Donald Butler, que con más años como profesional llegó a sus primeros Playoffs y yo en mi primer año lo hice. No es sencillo clasificar y ganar, pero nosotros lo hicimos. Estoy muy contento por haber tenido esa oportunidad», declaró el jugador.
Te’o se unió a los Cargadores rodeado de una controvertida historia, ya que poco antes de finalizar su temporada con la Universidad de Notre Dame, se dio a conocer que la muerte por leucemia de su supuesta novia Lenna de y Kekua fue una mentira, elaborada por Ronaiah Tuiasosopo, una persona cercana a Manti. Kekua, a la cual habría conocido oor internet, nunca existió. El defensivo, quien jugó un total de 13 partidos el año pasado, todos de titular, con 61 tacleadas y cuatro pases desviados, sabe que dichas cifras se pueden duplicar. El defensivo, quien jugó un total de 13 partidos el año pasado, todos de titular, con 61 tacleadas y cuatro pases desviados, sabe que dichas cifras las puede duplicar.