Con el objetivo de cumplir con un sentido social, el Patronato de la Feria Nacional Potosina donará cuatro canchas de raquetbol en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, anunció su presidente Juan Sarquís Dahda.
Estas canchas podrán ser utilizadas sin costo y contarán con las especificaciones oficiales para practicar este deporte. Conforme a las instrucciones del gobernador Fernando Toranzo Fernández, para que la Feria Nacional Potosina realice acciones sociales y acerque sana diversión a los potosinos, es que se determinó la donación de estas canchas, dijo Sarquís.
Otra de las razones por las que se decidió construirlas fue la popularidad que ha adquirido el raquetbol, debido en buena parte al gran éxito que tuvo la presentación del Grand Slam de Paola Longoria en la actual edición de la FENAPO.
Sarquís Dahda aseguró que el Patronato continuará trabajando para brindar diversión y entretenimiento para todos los gustos, a la par de cumplir con su misión social.
IMPORTANTE
PARTICIPACIÓN DE CÁMARAS
Por otra parte, Juan Sarquís Dahda informó que nás de sesenta importantes empresas potosinas participan en el pabellón industrial de la Feria Nacional Potosina en su edición 2014, el desarrollo económico de nuestro estado se ve reflejado en la participación activa de la industria.
La expectativa de recibir a un millón 800 mil visitantes, es un aliciente para participar en este pabellón, en el que se realizan importantes negocios, dijo y agregó que la participación de las Cámaras Empresariales y Comerciales es una parte importante en esta área de la Feria Nacional Potosina.
“Con ello, se amplía la promoción que recientemente se ha dado a San Luis Potosí para difundir la vocación industrial a través de más de 100 stands de las empresas más importantes”, manifestó.
En cada edición se ha buscado tener una mayor participación del sector industrial establecido en San Luis Potosí, el cual en 2014 se incrementó en alrededor de 20%, agregó Sarquís.
Si bien es cierto que en las instalaciones de Fenapo no se concretan negocios, explicó Sarquis Dahda, el Pabellón Industrial es un aparador, una tarjeta de presentación para contactar y ampliar la cartera de clientes, dijo.