La Máquina aceptó que tocó fondo

El Director Deportivo, Agustín Manzo, aceptó que La Máquina vive un momento crítico, por lo que ya habló con el entrenador Luis Fernando Tena para componer el paso a partir del sábado en que reciben al Querétaro.
Incluso señaló a los jugadores como responsables de no hacer suficientes esfuerzos.
“No se está corriendo, no se está metiendo, estamos desorganizados, se perdió con un equipo contra el que no se debió perder nunca, entonces se tocó fondo”, reconoció durante el arribo del equipo a la Ciudad de México.
“Hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo”.
Inoperantes durante la mayor parte del partido, los Cementeros perdieron 1-0 en Panamá, resultado que cayó peor porque sólo han ganado 1 de los 7 partidos oficiales del semestre.
En el Apertura 2014 acumularon una victoria (contra Puebla por 1-0), dos derrotas y dos empates, los cuales se suman a la igualada contra el Alajuelense y la derrota frente al Chorrillo, estos últimos dos de la Concachampions.
“Estamos jugando mal, hay que recomponer inmediatamente y tomar conciencia. Y sobre eso, cada uno de los jugadores debe analizar qué está pasando porque estar en Cruz Azul debería ser una gran motivación.
«Ha estado confuso para ellos, no ha estado bien para ellos y tienen que comenzar desde un principio».
Además aceptó que el Presidente Guillermo Álvarez está insatisfecho con los resultados.
En todo ello coincidió el portero Jesús Corona, quien explicó que tras el partido de anoche los jugadores platicaron para hacer autocrítica.
“Se ha tocado fondo, no se puede ir más abajo, lo de ayer fue algo muy grave y que no debió ocurrir», expresó el arquero en el aeropuerto capitalino. Sin embargo, aclaró que sería un error imaginar cesado a Tena.
«Inmediatamente después del partido se hizo una plática de lo que hemos dejado de hacer, lo que nos ha faltado y lo hemos hablado», explicó.