Don't Miss

    Keylor Navas se despide del Levante

    By on 21 agosto, 2014

     

    Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se despidió del Levante, club en el que militó las últimas tres temporadas, y agradeció a la entidad valenciana haberle ayudado a cumplir uno de sus sueños.
    “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que forman parte del Levante y a su afición”, señaló el guardameta, que reconoció que había soñado con poder agradecer en su despedida la ayuda recibida en los momentos difíciles que pasó.
    “En algún momento soñé con estar aquí, dando las gracias al Levante y a los compañeros que estuvieron ahí en momentos difíciles, pero gracias a mi familia y a las personas que me extendieron la mano pude seguir intentando cumplir mis sueños y gracias a Dios puedo decir que hice realidad uno de mis sueños”, agregó.
    Navas, que llegó al Levante procedente del Albacete, agradeció al club valenciano la oportunidad que le dieron de llegar a Primera División porque también entonces cumplió un sueño y aseguró que guarda todos los momentos vividos en un club en el que hizo amigos que se lleva “para toda la vida”.
    Por otra parte, el presidente de Levante, Quico Catalán recordó que cuando le preguntaron si pensaba que Navas podría ser portero del Real Madrid dijo que podía ser el guardameta de cualquier club del mundo”.
    “Hoy se cumple ese deseo del que habíamos hablado, el de que si algún día Keylor salía, tenia que venir a despedirse de su casa, de su gente y de la afición del Levante”, señaló el dirigente.
    Tras su comparecencia ante los medios de comunicación, Keylor Navas salió al césped del Ciutat de València y saludo al medio centenar de aficionados, algunos de ellos costarricenses, que habían acudido a esta despedida.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login