Joven resuelve cubo de rubik viajando por el mundo

Hay muchas maneras de resolver un cubo «Rubik», incluso se han batido récords con el menor tiempo y en situaciones extremas, pero seguro que nunca se había resuelto con la ayuda de personas de 11 países del mundo.
Un joven que recién egresó de la universidad de Harvard en mayo pasado, decidió tomar su mochila con algunas pertenencias y emprender un viaje por distintas partes del mundo, llevando consigo un cubo rubik.
En su viaje de casi dos meses conoció a muchas personas y a todas ellas les pidió realizar un movimiento que le permitiera descifrar el cubo Rubik.
Con esto, 30 mujeres y 54 hombres, un mono y una serpiente se prestaron para ayudarle permitiendo que en 84 movimientos se lograran ver los colores uniformemente en el cubo, haciendo el último movimiento en la puerta de su casa.
El video de poco menos de cuatro minutos fue grabado la mayor parte con su iPhone 5, teniendo algunas tomas bajo el agua en las que utilizó una cámaro GoPro.
Los países que visitó se encuentra Inglaterra, Tailandia, Rusia, Singapur, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Suiza, Alemania, Egipto e Israel.
El video fue publicado el pasado 13 de agosto y ya cuenta con más de 221 mil reproducciones.