Inicia el Torneo Internacional Racquetbol wrt en La Loma

Con gran éxito arrancó el 1er Torneo Internacional Raquetbol WRT TOUR FENAPO 2014 en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo el cual se llevará a cabo del 19 al 24 de agosto.
Las categorías que se estarán jugando son: Pro con consolación, damas open, master 35 A y B, categoría B, categoría C, categoría novatos, damas B, categoría 6 y menores tribote, categoría 10 y menores, categoría 12 y menores, segundo evento, Dobles Pro y Damas C. Cabe destacar que se les entregará una playera alusiva al torneo a los primero 100 que se inscribieron durante el torneo.
Cabe señalar que se encuentran racquetbolistas de seis países: Colombia, argentina, Chile, USA, república dominicana y México, destacando el atleta Leopoldo Gutiérrez quien es el actual campeón del World games 2013 en Cali, Colombia así como la subcampeona Cristina Amaya de Colombia en el mismo torneo.
De igual forma, compiten los racquetbolistas de La Loma quienes para ellos es de gran importancia este torneo ya que posteriormente competirán en el Campeonato Mundial en Cali, Colombia.
Entre ellos están André Parrilla quien compite en la categoría Pro, Jessica Parrilla en la categoría Pro, Jordy Alonso y Cristina Longoria en Dobles Pro y quienes irán al Campeonato Mundial en la categoría 16 y menores; Laura Flores quien es su primera participación en la categoría Pro e irá al Mundial en la categoría 14 y menores; Emir Martínez en la categoría 12 y menores, misma en el Mundial, y en la categoría By Diana Aguilar quien compite en la categoría Pro e irá el Mundial en la categoría 16 y menores.
La premiación se llevará cabo el domingo 24 de agosto en La Loma CD después de las finales las cuales prometen ser una gran exhibición.
La entrada es libre para todo el público que desee venir apoyar a los favoritos en este torneo.