Foo Fighters aceptan a su manera el reto Cubeta con hielo

En redes sociales está de moda y todos quieren hacerlo. Puede ser cuestionable las ‘formas’ en las cuales se está haciendo conciencia para tener conocimiento pleno de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica y de la invitación a donar para las fundaciones que tratan de curar la enfermedad de Lou Gehrig. Sin embargo, la escena musical del rock mundial está aceptando el reto y está subiendo sus videos a sus redes oficiales. Después de ser nominados un par de veces por la banda canadiense de rock Nickelback y de la agrupación de country Zac Brown Band, los Foo Fighters aceptaron el reto Ice Bucket Challenge y lo hicieron con su peculiar estilo.
A través de su cuenta de Twitter y en su canal de YouTube la banda de Dave Grohl hizo un parodia de la escena del baile de la película Carrie, en donde cambia la sangre por agua y hielos. En él, Dave simula ser Carrie, el baterista Taylor Hawkins ser su pareja, mientras que Pat Smear y Nate Mendel ser los artífices de quien les arrojado el líquido. El sui géneris episodio es mezclado con imágenes de la película.
Antes de representar la escena, el ex baterista de Nirvana nomina al actor, cómico y músico Jack Black, al actor John Travolta y a Stephen King precisamente el escritor de la novela de Carrie.
Diversos artistas de la comunidad del rock se han unido al reto ‘Cubeta de hielo’.