Difícil traer un refuerzo más: Ricardo Peláez

Aunque América tiene la posibilidad de sumar un extranjero más, pues sólo tiene cuatro de las cinco plazas ocupadas, el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez expresó que será muy «difícil» que pueda llegar otro refuerzo ante la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid.
Peláez resaltó el nivel que mostraron los jugadores de la cantera en el duelo de la Concachampions ante el Bayamón de Puerto Rico y también recordó que sería muy difícil para un extranjero poder adaptarse al equipo llegando en la fecha 7 u 8 del campeonato mexicano.
«Veo bastante bien al equipo para traer a alguien más. Todavía no lo definimos, queríamos ver el partido de CONCACAF para ver el nivel mostrado por los jóvenes, tenemos buena competencia en las distintas posiciones del esquema táctico. Tampoco queremos confirmar nada porque no estamos seguros de qué es lo que nos puede ayudar, pero no creo que vayamos a ocupar esa plaza, aunque tenemos tiempo para definirlo».
«Sería difícil para el jugador y el equipo, creo que hay que evaluar todos los factores, pero hasta el momento consideramos que el equipo se ha comportado bastante bien y pese a la ausencia de Raúl Jiménez, hay gente atrás que quiere competir y taparles trayendo a un extranjero se vería difícil y más cuando el equipo va en primer lugar», expresó en entrevista.
El directivo azulcrema apuntó que tras la «gira» que América tendrá para cumplir con los compromisos de la Jornada 6 del Apertura 2014 y la segunda fecha de la Concachampions se tendrá un panorama más claro de la situación, aunque reiteró la dificultad para sumar un elemento foráneo.
«El equipo viaja el viernes, jugamos el sábado y el domingo nos seguimos a Guatemala para el juego de CONCACAF y a lo mejor en ese tiempo, en la convivencia con el Cuerpo Técnico pudiéramos definir algo, pero no hemos profundizado en el tema pensando que el equipo va bien y está en cantidad y calidad muy vasto», concluyó.