Confirmado, Cotto peleará el 13 de diciembre en el MSG

Aún sin decidir rival, el púgil boricua, Miguel Ángel Cotto sí peleará el 13 de diciembre en el Madison Square Garden, lugar que adoptó como hogar por la alta demanda que tienen sus combates en la “Gran Manzana”
Incluso, el CMB podría colocar un título en juego en el combate que estelarizará “Junito”; Cotto podría enfrentar a Andy Lee, Sául Álvarez, Tim Bradley y hasta Marco Antonio Rubio saltaría como rival si logra vencer a Gennady Golovkin.
Cotto viene de triunfar el pasado 7 de junio al entonces monarca de las 160 libras, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez en el histórico recinto neoyorquino.
«Ya estamos comenzando las conversaciones. Ahora sí, ya no podemos decir que no. Estamos analizando las preferencias que hay para diciembre.
Todavía no hemos hablado de rivales, pero en las próximas semanas tendremos un panorama más abierto de lo que haremos», comentó Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto.
«El 13 de diciembre es la fecha oficial y que hemos separado con la televisión (HBO) para presentar el combate desde el Madison Square Garden».
Cotto tiene marca de 39-4 y 32 nocáuts. Ha sido campeón en cinco ocasiones y ha reinado en cuatro divisiones distintas.