Chivas respira en la Copa MX

Chivas sigue sin convencer a un Omnilife que lució una muy pobre entrada, pero esta vez logró un sufrido triunfo de 2-1 contra el Zacatepec en el inicio de la llave 2 dentro de la Copa MX.
Para el que siguieron las malas noticias fue para Aldo de Nigris, quien pese a saltar como titular erró las oportunidades que tuvo frente al marco, entre ellas dos remates de cabeza.
Al 31′, los de Cuernavaca se acercaron al marcador gracias a que Julio César Pardini aprovechó las facilidades dentro del área. De ahí en más los visitantes, el sotanero en el Ascenso MX, presionaron e incluso pusieron contra la pared a unas Chivas que al final triunfaron.
Veracruz y Lobos Sin Goles en el Puerto
Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Lobos BUAP no se hicieron daño en la grama del Estadio Luis Pirata Fuente al empatar sin dianas en su cotejo de la COPA MX.

Los Gallos se Impusieron en Altamira
Los Gallos Blancos del Querétaro sacaron tres puntos de su visita a Altamira al derrotar a los Estudiantes con la mínima diferencia en la COPA MX. Querétaro sumó siete unidades en el Grupo Uno del torneo, los tamaulipecos se quedaron con tres puntos en su haber.
Puebla Venció Por la Mínima a Necaxa.
Puebla venció por la mínima diferencia a Necaxa en el partido de ida de la Llave 3 dentro del Grupo 5 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.
Con este resultado, la Franja llegó a 10 unidades mientras que los Rayos se quedaron con dos puntos.