Don't Miss

    azg asiste a la presentación del Torneo itf de tenis femenil

    By on 21 agosto, 2014

     

    Contando con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte; fue presentado el V Torneo Femenil de Tenis ITF, que en esta edición será un homenaje póstumo a Pedro Gerardo Rocha, gran impulsor del deporte blanco potosino que recientemente se nos adelantó en el camino.
    La presentación se llevó a cabo en el Club Libanés Potosino, sede del evento internacional; el presídium estuvo integrado además por Ing. Jesús Andere Siade, Presidente del Consejo de Administración; Lic. Joel Armendáriz Gallardo, Presidente del Comité Organizador; Ing. Hugo Moreno, Director de Eventos Deportivos de la FENAPO; Joana I, reina de la FENAPO; Lic. Luis Javier Vera Cornejo, Gerente General del Club Libanés; Lic. Olga Lidia Contreras Martínez, Presidenta de la Comisión de Tenis; y el Lic. Luis Arturo Estrada Cabral, Presidente de la Asociación Potosina de Tenis.
    Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Jesús Andere, quien pidió a los medios de comunicación el apoyo y difusión de este torneo, al que vendrán grandes competidoras encabezadas por las potosinas Marcela Zacarías y Ana Sofía Sánchez.
    El director del INPODE, Armando Zacarías, expresó por su parte, que hoy es un día especial, que sobresale para dar paso a esta presentación del torneo internacional de tenis femenil; “me sumó y reconozco la labor deportiva de los organizadores y participantes, al Club Libanés, Patronato de la FENAPO y muy especialmente al Gobierno del Estado que a través de una acción transversal con la Secretaría de Turismo, atienden al llamado del turismo potosino”.
    Zacarías Gutiérrez agregó “el Torneo Internacional ITF Femenil de Tenis, reúne los elementos más importantes y destaca por ser de los mejores a nivel mundial en el ambiente del tenis y de la Feria Nacional Potosina. Estamos seguros que será todo un éxito”.
    Por su parte el Lic. Joel Armendáriz, mencionó que por cinco años consecutivos se realiza este torneo en la capital potosina, como parte de los eventos más importantes de la FENAPO; destacando que la presencia de la mujer en el ámbito deportivo ha sido sobresaliente. Un torneo que repartirá en premios 10 mil dólares, dedicado a un impulsor y promotor del tenis como lo fue Pedro Gerardo Rocha, quién abandonó la cancha.
    Resaltar que en la lista de jugadoras mexicanas que competirán, está también Carolina Betancourt, Victoria Rodríguez, Sorayma Arreola y Sandra Roldán entre otras quienes comenzarán su actividad a partir del lunes 24 del presente mes.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login