ASL cerró preparación para la Liga de Nuevos Talentos

El Atlético San Luis que militará en la Liga de Nuevos Talentos de segunda división a partir del próximo domingo cuando visite a los Toros de Celaya concluyó este martes con sus juegos de pretemporada de manera invicta luego de empatar a tres goles como visitante frente al equipo de San Francisco del Rincón en un juego entretenido y de volteretas, en donde destacó la presencia del goleador potosino Helio Guerrero quien anotó todos los goles del cuadro que dirige Jorge Manrique.
Con una escuadra en donde se notaron algunas ausencias de jugadores que no pudieron realizar el viaje debido a que permanecieron en nuestra ciudad con el primer equipo, la escuadra potosina enfrentó al mejor plantel de la tercera división durante el torneo anterior de manera que el juego fue nivelado y con constantes llegadas a las metas de ambos cuadros.
Pese a no contar con su plantel completo el Atlético San Luis mantuvo la constante de marcar en los primeros minutos de juego, fue así como al primer minuto de haber iniciado el encuentro los potosinos se fueron al frente en el marcador con el primer gol de Helio Guerrero, pero la respuesta de los locales no tardó en llegar y al minuto cinco lograron emparejar el marcador al cual le dieron la vuelta rápidamente ya que el minuto siete anotaron su segundo gol para que así se fueran al descanso con la ventaja de dos tantos contra uno a favor de los locales.
Para la parte complementaria el Atlético San Luis salió a presionar a sus rivales y fue al minuto 62 cuando Helio Guerrero de nueva cuenta emparejó el marcador al cual le dieron la vuelta los potosinos un minuto más tarde, de nueva cuenta por conducto de Guerrero que así completo su triplete.
Cuando parecía que los potosinos saldrían con un nuevo triunfo el equipo San Francisco del Rincón emparejó el marcador de nueva cuenta al minuto 70, para que de esa forma concluyera el partido con el empate a tres goles.
De esta forma el Atlético San Luis finalizó con sus juegos de preparación en los cuales consiguió tres triunfos y un empate, para quedar listos para arrancar el torneo el próximo domingo a partir de las 12:00 hrs. cuando visiten a Celaya.
Alineación Atlético San Luis.- Fernando Becerra, Juan Diego Saldaña, Hugo Saldaña, Javier Hurtado, Alexis Aguilar, Rodrigo Franco, Hugo Delgado, Aldo Acosta y Helio Guerrero.