Un tipo violó a su sobrina

Capturaron agentes ministeriales a un sujeto al cual se le señala como presunto responsable de haber violado a un menor de edad, quien es su sobrina. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Mexquitic de Carmona. El sospechoso ya está a disposición de las autoridades competentes.
La víctima es una niña de doce años, presuntamente fue violada sexualmente por su tío en una comunidad del Municipio de Mexquitic de Carmona, y horas más tarde cuando elementos de la Policía Ministerial del Estado lo atraparon, confesó que “se sintió excitado por tres caguamas que se había tomado”.
El tipo es conocido José Félix N., el cual aseguró contar con 34 años de edad, vecino de la comunidad de El Jaral perteneciente al mencionado municipio, quien ayer mismo quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico de delitos sexuales y violencia familiar, donde la víctima asesorada por su madre formalizó la denuncia.
La afectada explicó ante la representación social que alrededor de las 21:00 horas, a su domicilio llegó una tía para decirle a su mamá que le permitiera a su hija que fuera a la tienda a comprarle una lata de chiles.
La menor recibió el permiso de su mamá para ir por el encargo de su tía y en la tienda encontró a su tío, quien se ofreció a llevarla a su casa, a bordo de su motocicleta.
La menor e subió pero ya abordo el presunto tomó otra dirección entre el monte y a unos 100 metros fuera de un camino la violó, luego le advirtió que de eso no le fuera a platicar a nadie porque en venganza la próxima seria su hermanita de 6 años.
La mamá de la niña dijo que cuando su hija volvió de la tienda la notó muy diferente. La cuestionó pero no le confesó nada, y fue hasta por la mañana que vio sangradas las pantaletas de la niña y sin decirle nada la condujo a las oficinas de la Policía Ministerial en Mexquitic, para que los elementos fueran quienes la interrogaran.
Así, la niña contó lo sucedido y de inmediato se inició un operativo por varias comunidades del Municipio, y fue alrededor de las 18:00 horas que el indiciado fue localizado y detenido en Río Paisanos aún a bordo de su motocicleta.

Cuestionado sobre la denuncia que pesa en su contra, aceptó haber violado a su sobrina, y dice que lo hizo porque el haberse tomado tres caguamas en compañía de unos amigos, lo excitó, y también acepta haberla amenazado con hacerle lo mismo a su hermana menor si ésta lo denunciaba.