Sólo quiero una lucha más: Sting

La carrera de Sting está en su recta final, por lo cual el “Ícono” sólo tiene en la mente una lucha más para terminar con casi 30 años sobre los cuadriláteros: en Wrestlemania ante Undertaker.
En toda su carrera Sting no había pisado las filas de WWE, un acuerdo con la empresa 2K hizo que finalmente el acercamiento con la empresa de los McMahon se diera, al menos en un principio en un videojuego.
“Solamente estoy en el videojuego, pero quiero llevarlo a la realidad, aún tengo energías para una lucha más y quiero que eso sea en Wrestlemania contra Undertaker”.
Sting nunca había firmado con WWE por ningún motivo, sin embargo cada día está más cercano su debut en la empresa comandada por Vince McMahon.
“Los astros no se habían alineado, pero ya estoy aquí, para poder subir al ring aún falta que se alineen más”.
Pese a que su mira está en Undertaker, en caso de no enfrentarlo le gustaría ver de frente al símbolo de la actual generación: John Cena.
“Posiblemente los fans quieren verme luchar con alguien de mi generación, aunque a lo mejor a los aficionados les gustaría verme enfrentar a alguien como John Cena”.
El veterano gladiador sabe que el fin está cerca y no piensa más que en un combate, porque el retiro vendrá después de eso.
“Sólo quiero una lucha más en Wrestlemania”, concluyó Sting.