Protección Civil se mantiene en alerta ante las lluvias

En virtud de las recomendaciones hechas por la Comisión Nacional del Agua CONAGUA, la Unidad Municipal de Protección Civil, se mantendrá alerta durante las siguientes semanas toda vez que el pronóstico de lluvias sigue vigente, manifestó su titular Martín Bravo Galicia, quien dijo que por fortuna y la fecha, se tiene saldo blanco en el municipio, no hay incidentes que lamentar, señaló.
Indicó, que para este año, todo evento masivo con motivo de las distintas festividades, se redoblará la vigilancia en todos aquellos puntos críticos que pudieran representar algún riesgo para la población civil.
En este sentido, Martín Bravo, precisó que se continuará la estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, con Bomberos y Cruz Roja Mexicana, así como con aquellas instituciones altruis-tas que prestan un servicio a la sociedad.
Destacó, que en todo evento masivo se seguirá con la mecánica de supervisar la entrada a cada uno de los eventos, pues se tiene especial interés de que no sucedan incidente graves, de tal manera que los retenes para detectar cualquier tipo de armas, continuarán realizándose por parte de las corporaciones policiacas, advirtió.